Ideas de Regalos Día de la Madre 2022

Ideas regalo dia de la madre 2022 productalia

¿Qué regalar el Día de la Madre 2022? ¿Cuándo el el día de la madre? Pues se acerca el día y como siempre nos planteamos la bendita pregunta ¿Dónde puedo encontrar ideas regalos Día de la Madre? los hijos comienzan a buscar ese regalo perfecto y acertar de pleno. Aunque madre es los 365 días del año, le recordamos una vez al año lo mucho que las queremos y valoramos su trabajo día a día. 

¿A tu madre le gusta cocinar? ¿Le gusta pasar horas haciendo experimentos con nuevas recetas? ¿Es una apasionada de la repostería? ¿Le gusta cocinar para toda la familia o amigos? Estás de suerte, hemos preparado una selección de regalos para madres cocinillas y así demostrarle cuánto la quieres.

¿A tu madre le gusta el deporte? Es una de esas madres deportistas a las que les gusta salir a correr bien temprano, antes de ir a trabajar, las que empiezan el día de un modo bien diferente al resto, saludando al sol o madres que aprovechan al salir del trabajo para quemar la adrenalina acumulada en el gimnasio.

Consejos para elegir regalos Día de la Madre.


Elige regalos originales para madres.

El Día de la Madre te ofrece la ocasión perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y crear un regalo verdaderamente original o que que le pueda hacer falta. Piensa en esto antes de elegir un regalo frío y completamente despersonalizado.

Piensa ante todo en ella.

Tu madre es la protagonista de este día: que lo parezca. Ten en cuenta sus gustos y sus ilusiones. Tal vez el regalo que tenías pensado no vaya mucho con su estilo o con su modo de vida. Presta atención a los detalles y seguro que acertarás.

Revisa tu presupuesto.

Está claro que algo de dinero tienes que gastar, pero eso no significa que tengas que quedarte en número rojos el resto del mes. Establece una cantidad límite y busca ofertas y promociones. Internet bullirá durante los días previos a la fecha.

Cuida la presentación.

A la persona que nos dio la vida no podemos regalarle cualquier cosa… ni, muchos menos, de cualquier manera. Hay multitud de tutoriales que pueden aconsejarte acerca de la mejor forma de hacer envoltorios elaborados, así como de acompañarlos con detalles vistosos.

Regalos originales para madres

Apple AirPods


Apple AirPods Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Apple AirPods

Uno de los regalos para madres deportistas o las que les gustan los largos paseos y todavía no han descubierto todos los beneficios de dejar atrás los cables, es tu oportunidad de demostrarlo con estos auriculares inalámbricos Apple Airpods. Funcionan tanto con Android como con Iphone, al igual que con cualquier otro dispositivo que tenga bluetooth y tienen micrófono incorporado (puedes contestar llamadas sin problemas)

Batidoras de Vaso


Las 5 mejores batidoras de vaso para gazpacho Ideas de Regalos Día de la Madre productalia

¿Te gusta tener siempre a mano una jarra de gazpacho frío? Llega el veranito y qué delicia tener un vaso de gazpacho en la nevera, ¿verdad? En la lista de regalos para madres cocinillas te dejamos nuestro post sobre las 5 mejores batidora de vaso.

Xiaomi Robot Vacuum


Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S Robot Aspirador Ideas de Regalos Día de la Madre productalia

El robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S con tecnología láser para la limpieza de hogar más profunda, planifica rutas de limpieza de forma inteligente, gestiona los mapas y se encarga de los entornos complejos con flexibilidad. Aspira los residuos con facilidad y friega dispensando el agua de forma uniforme.

Hidromasaje para Pies


Hidromasaje para Pies Beurer FB 35Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Beurer FB 35 Hidromasaje para Pies.

Para nuestras madres es muy importante sentirse bien y para ello te proponemos un hidromasaje para pies, donde podrá estimular su sentidos con el filtro de aromas extraíble para añadir sus aromas de baño favoritos y sus puntos de luz infrarroja integrados proporcionarán una relajación adicional.

Plancha de pelo profesional


Remington Plancha de Pelo Profesional Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Remington Plancha de Pelo Profesional

Si a tu madre le gusta cuidarse el pelo, lucir siempre una melena espectacular  o le gusta lucir un peinado distinto cada día, puedes optar por regalar una plancha de pelo profesional y así tu madre podrá estar bien guapa el día de la madre.

Freidoras Sin Aceite 5L


Freidora de aire 5 litros  Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia

Las freidoras sin aceite o freidoras de aire (air fryer) son los electrodomésticos de moda en los últimos tiempos perfectos regalos para las madres cocinillas, ya que permiten freír sin aceite y, por tanto, conseguir unas frituras mucho más saludables y menos calóricas que las que se hacen en una freidora convencional o en la sartén.

Depiladoras Luz Pulsada


depiladoras de luz pulsada Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia

Las depiladoras de luz pulsada utilizan una luz de banda ancha, mientras que el láser usan una fuente de luz monocromática; ambos métodos se dirigen a la melanina dentro del folículo piloso para detener o desacelerar el crecimiento del vello de forma permanente.

Lampara Led de uñas


Lampara led uñas Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Lampara LED Uñas AMAYGA

No todas las mujeres se pueden permitir acudir regularmente a su centro de estética favorito y que le hagan la manicura. La manicura de gel tiene cada vez más seguidoras pues gracias a ella las uñas lucen mucho más naturales, perfectas y brillantes durante más tiempo. Además, se secan mucho más rápido utilizando una lámpara LED de uñas. Uno de los regalos originales para madres con el que no fallarás.

Olla de cocción Lenta


Olla de coccion lenta Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Olla de cocción Lenta Crockpot

La olla de cocción lenta para madres cocinillas, resulta ser un aparato maravilloso para ahorrar tiempo en la cocina y olvidarte del montón de sartenes y ollas acumuladas en el fregadero esperando a que las laves. Basta con colocar los ingredientes en la olla y dejar que haga los suyo para que los aromas se dispersen en tu casa y te avisen que la cena está lista.

Regalos para madres deportistas


Regalos para madres cocinillas Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia

¿A tu madre le gusta cocinar? ¿Le gusta pasar horas haciendo experimentos con nuevas recetas? ¿Es una apasionada de la repostería? ¿Le gusta cocinar para toda la familia o amigos? Estás de suerte, hemos preparado una selección de regalos para madres cocinillas y así demostrarle cuánto la quieres.

Regalos para madres cocinillas


Regalos para madres deportistas Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia

Porque se lo merecen todas, hemos preparado un nuevo post con regalos para madres deportistas. Tanto si es una persona joven y activa, como si ya es más mayor,  tiene que mantenerse en forma, hemos buscado esos detalles para madres deportistas con los que acertarás seguro. 

Plancha de Vapor Vertical


Plancha de Vapor Vertical Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Plancha de Vapor Vertical SOGO SS-6335

La plancha de vapor vertical es un producto pensado para simplificar el proceso de planchado. La gran ventaja de este tipo de plancha es que permite planchar todo tipo de tejidos sin usar la tabla, simplemente hay que colgar la prenda y pasar el vaporizador desde arriba hacia abajo. Diseñada para usarla en prendas de ropa, cortinas, tapicerías y telas de mobiliarios. Es muy fácil planchar las camisetas, camisas, pantalones y todo tipo de prendas, de manera vertical.

Secador de Pelo Profesional Iónico


Secador de Pelo Profesional Ionico Ideas de Regalos Dia de la Madre productalia
Secador de Pelo Profesional Iónico

Presumir de un pelo sano, con brillo y perfectamente cuidado no es tarea fácil. Así, no solo resulta importante elegir un buen champú o acondicionador. También tiene mucho que ver el secador de pelo que utilizamos Una buena opción de regalo para el día de la madre.

Otros regalos para el Día de la Madre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *