Afeitadoras eléctricas baratas para hombres

afeitadoras electricas para hombres

El momento del afeitado es la tarea en la que buscamos que nuestra afeitadora haga el momento más cómodo y sin irritaciones. Por eso queremos recomendarte las afeitadoras eléctricas baratas para hombres. No te preocupes, hemos preparado una selección de afeitadoras baratas para ti o para un buen regalo.

Recomendamos afeitadoras baratas eléctricas para hombres


Recortador de barba Philips QP2520/30


Recortador de barba Philips QP2520/30 madrescocinillas

Philips OneBlade cuenta con una tecnología exclusiva y revolucionaria creada para cortar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede cortar, dar forma y afeitar pelos de cualquier longitud. Su sistema de doble custodia, un revestimiento deslizante mezclado con puntas redondeadas, hace que el afeitado sea más sencillo y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con una unidad de corte ligero (200 veces por segundo), eficaz incluso con los pelos más largos.

Recortador de barba Philips QP2520/30
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable.

Detalles técnicos Recortador de barba Philips QP2520/30


  • Coloca uno de los peines-guía para hacer recortar tu barba a la medida que desees.
  • Las cuchillas están diseñadas para una larga duración ( 4 meses ) siendo fácil su cambio.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Puedes afeitarte con o sin espuma.
  • La batería se carga al 100% en 8 horas, puedes utilizar la recortadora de barba durante 45 minutos.

Afeitadoras eléctricas baratas Braun MGK 5280


Afeitadoras electricas baratas Braun madrescocinillas

La creativa tecnología de Braun detecta automáticamente, la barba en 13 ocasiones por segundo y ajusta la capacidad del motor de la recortadora, para cortar sin esfuerzo cualquier clase de barba o cabello.

Puede recortar varias longitudes la barba gracias a sus 4 peines y recorta el pelo no deseado de la nariz y las orejas. Afeita todas las partes de tu cuerpo con seguridad, como el pecho e ingles. A su vez corta el pelo a la longitud que necesites por medio de los dos peines ajustables de doble uso. Crea líneas y contornos precisos con el cabezal de corte de barba.

Afeitadora eléctrica Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry.
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul.

Detalles técnicos Braun Series 3 Shave&Style


  • Batería de litio de larga duración.
  • 100 minutos de autonomía.
  • La carga completa se hace en 1 hora, aunque si tienes prisa puedes cargar 5 minutos para un afeitado.
  • Resistente en la ducha y se limpia fácilmente bajo agua.

Afeitadoras Eléctricas Philips Series 3000 S3233/52


Afeitadoras Eléctricas productalia

Las afeitadoras eléctricas para hombres Philips Series 3000 para hombres se desliza suavemente sobre tu piel mientras corta cada vello al ras, incluso en barbas de 3 días. Equipada con cabezales flexibles y un eje 5D Pivot, la afeitadora se adapta a cualquier curva de tu cara para lograr una afeitada más cómoda.

27 cuchillas autoafilables diseñadas con precisión y la característica de resistencia al agua para funcionar en condiciones húmedas y secas te ofrecen una experiencia de afeitado completa y cómoda.

Incluye mango de goma antideslizante que impide que se deslice en ambientes húmedos y ofrece estabilidad para realizar movimientos constantes, ya que también tiene un recortador de barba de precisión para dar estilo a tu vida dondequiera que estés.

Afeitadora eléctrica Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry.
Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry S3233/52 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres

Detalles técnicos Philips Series 3000 S3233/52


  • Afeitadoras eléctricas baratas con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo y 60 minutos de afeitado sin cable.
  • Las 27 cuchillas autoafilables garantizan un afeitado uniforme y apurado. De este modo, se consigue un cómodo afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo.
  • Incluye un recortador de bigote y patillas desplegable y una funda de viaje.
  • Cuchillas PowerCut.
ideas regalo dia del padre feitadoras eléctricas para hombres 2022 baratas productalia

Máquinas de afeitado Braun Series 3 Shave&Style


Máquinas de afeitado productalia

La afeitadora eléctrica recargable para hombres Braun Series 3 Shave&Style es la herramienta de afeitado 3 en 1 ideal para hombres. Primero, opta por un afeitado más apurado o, si prefiere un corte y una forma precisa, simplemente reemplaza los cabezales de afeitado y agrega 1 de los 5 peines para obtener la longitud que desea.

3 elementos de corte móviles (cabezal Flex de 3 vías) se adaptan a los contornos faciales para un contacto máximo con la piel. Probado para ser efectivo incluso en rastrojos duros. Acople el cabezal de la recortadora de barbas para recortar fácilmente las patillas y la barba. Finalmente, las cuchillas sensibles a la presión de Braun se retraen automáticamente para proteger tu piel.

Maquina de Afeitar Braun Series 3.
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro.

Detalles técnicos Braun Series 3 Shave&Style


  • Afeita, recorta y perfila con esta versátil afeitadora eléctrica y recortadora de barba 3 en 1 para hombre.
  • Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para mayor eficiencia y bienestar en la piel, 1 cabezal recortador y 5 peines para barba de 3 días y barbas de 1-7 mm.
  • Afeitadora eléctrica y recortadora para un afeitado al ras, barba de 3 días o barbas de 1-7 mm
  • 2 baterías Ni-MH recargables de larga duración. Carga completa en 1 hora para 30 minutos de recorte y afeitado.
  • Las máquinas de afeitar están diseñadas para ser lavable con agua y se pueda limpiar fácilmente.
  • Mango ergonómico para un uso intuitivo. Siguiendo con un recortarte la barba sin esfuerzo.
  • La caja incluye: 1 afeitadora eléctrica 1 cabezal de recorte, 5 peines: 1, 2, 3, 5 y 7 mm 1 capuchón protector 1 enchufe SmartPlug.

Máquinas de afeitar baratas Braun Series 5


maquinas de afeitar baratas productalia

Las afeitadoras eléctricas Braun Series 5 para hombres hacen que el afeitado sea una tarea fácil gracias a 3, debido a las láminas flexibles que se adaptan a los contornos del rostro. El sistema EasyClean permite limpiar fácilmente la afeitadora sin necesidad de retirar el cabezal de afeitado. El agua fluye a través de los elementos de corte y elimina los restos de la barba.

La batería de iones de litio proporciona hasta 3 semanas de afeitado y una carga rápida de cinco minutos suficiente para afeitarse una vez. Estas afeitadoras de barba son 100% resistentes al agua para su uso en seco y en húmedo. Compatible con el sistema EasyClick que actualiza la afeitadora para cubrir más necesidades de afeitado.

Afeitadora eléctrica Braun Serie 5.
Braun Serie 5, 50-B1000s Afeitadora en húmedo y seco, azul.

Detalles técnicos Braun Series 5


  • Afeitadoras de barba eléctricas para hombres con 3 láminas flexibles que se adaptan al contorno facial para un afeitado apurado fácil.
  • Sistema EasyClean para una limpieza rápida y sencilla sin necesidad de retirar el cabezal de afeitado.
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado.
  • Las afeitadoras de barba son 100% resistentes al agua para su uso en seco y en húmedo.
  • Por último comentar que la caja incluye: 1 x maquinilla de afeitar eléctrica Series 5 para hombres – Azul 1 x tapa protectora 1 x enchufe inteligente con ajuste automático 100-240 V 1 x cepillo.

Maquina de Afeitar Philips Series 5000 S5466/18


Afeiadoras eléctricas producalia

Reemplace su afeitadora como nueva cada 2 años para obtener resultados óptimos dentro de dos años, y los cabezales de su afeitadora han afeitado 9 millones de pelos. Reemplace los cabezales de su afeitadora eléctrica para hombres para restaurar el rendimiento al 100%.

Compatible con la serie 7000 y las afeitadoras SensoTouch 3D. Mejorado, la forma más fácil de mantener tu afeitadora en funcionamiento. Recordatorio de reemplazo fácil de usar. Reemplace los cabezales de afeitado en solo dos sencillos pasos y reemplace los cabezales de afeitado para obtener un afeitado suave y apurado como nuevo.

Maquina de Afeitar Philips Serie 5000.
Philips Afeitadora Serie 5000.

Maquina de Afeitar Philips Series 5000 S5466/18


  • Recordatorio para sustituir los cabezales de afeitado en dos sencillos pasos.
  • Anillos SkinGlide con microesferas para un deslizamiento más suave.

También te podría interesar:




Algunos de los enlaces de este artículo pertenecen al sistema de afiliados Amazon y podrían reportar algún tipo de beneficio a Productalia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *